¿El amor todo lo puede?

Hola, usualmente mis preguntas son a otros expertos en el área de ginecología y embarazo... Si te soy sincera me siento un poco mal creo que lo recomendable es hacer mi pregunta y darte las fecha pero antes quiero expresarte algunas cosas, mantengo una relación desde hace 7 años la cual ha atravesado por sincunstancias no tan bonitas que para superar lo vemos como pruebas... Yo e sido muy compresiva con el y en cada problema que se presenta yo confío en el, pero siento que es un ciclo que no ha cerrado porque pasa el tiempo y luego pasa lo mismo, (no me refiero a infidelidad). Eso por un lado lo otro es que se ha vuelto celoso más de lo normal nuestra relación a sido a distancia sin embargo se considera solida, teníamos planes de casarnos pero yo no quiero vivir con mi suegra ya que ella es muy dominante en fin considero que la pareja necesita privacidad aparte el empleo de el no es estable, ok el vivir juntos por ahora no sera, He estado sospechando que comenzó a tener malas juntas esta un poco desinteresado para conmigo yo siento muchas rabias dentro de mi por que algo me dice que algo pasa y no se que es, el es de poco hablar yo quiero lo mejor para el: ¿Considera qué debo confiar en el?, mi sueño a sido casarme con el, ¿viviremos juntos?
Mi novio se llama Frank Reinaldo Calderon Moreno (tauro) 11/mayo/1989
mi nombre es Leindys Evelyn Melendez Corona (tauro) 26/abril/1988
a pesar de ser el mismo signo el es más dominante que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o