Hola selene soy rocío

Pues quería decirte, que creo que estoy ovulando, los test de ovulación han dado positivo y puede ser que este mes pueda salir embarazada, si es así mi niña nacerá para finales de mayo principios de junio de 2011, estoy muy feliz y contenta, me has dado mucha tranquilidad y la verdad te lo agradezco ahora miro la vida de otro color, estoy más positiva y más sonriente y todo gracias a ti, espero que en la vida consigas tus metas y seas muy feliz, muchos besitos.

1 respuesta

Respuesta
Nada gracias a ti y sabes que si te he servido de algo eso a mi me hace muy feliz, te mando un fuerte abrazo y muchos besos que todos tus deseos se cumplan recibe mi más cordial saludo