Mi novio, ¿Yo y alguien más?

Hola. Espero puedas ayudarme.
Cuando era pequeña mi perro siempre le ladraba a una pared donde no había nada y siempre que con mis hermanos jugábamos ahí (patio) sentíamos que alguien nos miraba y nos daba un poco de miedo así que nos terminábamos yendo.Por hacerme la valiente delante de mis amigas lo invite a pasar específicamente a mi cuarto y a que este conmigo (una de niña juega con todo sin saber).
Desde entonces dentro de casa siempre hemos sentido cosas raras con mis hermanos pero nada más. Han habido algunas veces en que han sido cosas más evidentes como sentir que alguien se sentaba en mi cama cuando estaba por dormir, o una vez en la que sentía mucha bulla en mi cuarto pero me dio miedo abrir los ojos (era madrugada). Otra cosa es que últimamente con mis hermanos hemos visto mucho una sombra siempre yendo de un lado a otro... Que es justo de donde estaba la pared que te mencione (ya no está) hacia lo que era mi cuarto o hacia mi cuarto actual. Pocas han sido las veces en que hemos tenido miedo, a veces he visto algo como ya te dije o sentido algo pero no sentido miedo, pero otras veces he sentido un profundo miedo.
Antes no me importaba mucho, pero ahora es diferente. Tengo mi primera relación sentimental seria, y él desde un inicio se sintió incómodo al entrar a mi casa porque sintió como si algo lo botara, y desde que viene a visitarme todo se ha empezado a intensificar sobretodo cuando mi novio está conmigo. Lo que ya nos asusto es que la ultima vez que vino estábamos besándonos y él sintió como una voz y luego yo vi una sombra yendo a lo que era mi cuarto y los dos sentimos una profunda sensación de miedo.
¿Crees qué sea lo que invite cuando pequeña? ¿Qué podría ser? Hay modo de que pueda hacer algo al respecto... ¿para qué se vaya?
Gracias por tu respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte esto, primer error nunca debes de invitarlos a nada ellos están en la tierra buscando el descanso eterno si aun siguen aquí es por que no han cumplido un objetivo en vida y se quedaran hasta que lo logren lo único que pasa es que hay almas que se niegan a seguir su camino se aferran a nuestro mundo como tu lo invitaste es probable que te siga mucho ellos son muy celosos y se sienten sumamente atraídos por los humanos es más aunque te mudes el se ira contigo debes hacer que el siga su camino el estará donde tu bayas, es más ahora el debe estar enojado por eso lo ves como una sombra .obligalo a que se vaya tu ya tienes un protector ya no lo necesitas demuestracelo márcale que su lugar no esta aquí aquí están los vivos dile que sus días en este mundo terminaron. IMPORERTANTE: no debes temerle eso le daría más autoridad sobre ti. OTRA cosas hazlo sola. Uego abre todas las ventanas y puertas. 2 se que ya ere adulta pero bajo ninguna condición juegues a la copa la guija etc.El estará esperando para volver y créeme no sera nada agradable
Ya me imaginaba que había sido un error invitarlo, pero cuando una es niña no sabe. Gracias por los consejos, los seguiré y tendré cuidado, ah! Y no te preocupes no juego a nada de esas cosas.
Gracias por tu ayuda.