Aspecto sentimental y laboral

Buenas tardes mi nombre es Brenda, nací el 2 de agosto de 1985, soy de signo leo, me gustaría mucho saber como me ves en el ámbito sentimental y en el laboral en el mes de agosto... Agradezco tu pronta respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga Brenda.
En el mes de Agosto se observan importantes cambios en ambos planos.
En cuanto a la parte laboral existe una propuesta que se concreta, aunque no en el plazo fijado en primer instancia.
En el ámbito sentimental se comienza un nuevo ciclo que reordenará su vida y dará lugar a grandes ilusiones y muchísima felicidad.
Evidentemente Ud. tiene conocimiento de ambas situaciones y sus pormenores, por lo que no me extenderé mayormente en detalles; simplemente confirmarle que los cambios esperados se producirán.
Un afectuoso abrazo.
La paz sea con Ud.