¿Qué se avecina?

Hola, me gustaría saber como esta mi futuro en el plano del amor, me llamo rosa y nadi el 01-07-87, ¿y qué otras noticias relevantes aparecen?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi querida amiga, yo no trabajo con el tarot, pero si te puedo decir que el futuro lo siembras tu y lo recoges tu, así que piensa, siente, que te gustaría tener o hacer y luego ponle toda la energía positiva que hay dentro de ti, y veras como todo se hace realidad.