¿Qués en mi vida matrimonial con mi pareja?

Hola, encantado de preguntarte ¿cómo se ve mi matrimonio? Secuencia 3-2-2-2-2-1

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la espera, tengo demasiado trabajo atrasado.
El I Ching para tu situación actual te indica que "para pacificarse uno mismo, lo mejor es no disputar; para cultivarse a sí mismo, lo mejor es preservarse. Si se conserva el Dao, la dicha llega, pero si se persiguen los emolumentos (persigue satisfaccer sus anhelos), es la desdicha la que acude (avanza hacia la disputa)."
La tirada de Tarot relacionada con tu consulta I Ching puede indicar que quizás estés tentado por otra persona o abandonar la relación, aunque los dictámenes hallados son: pérdida de tranquilidad, falsa partida, meta no alcanzada. La Reina de Copas en su posición te aconseja que "no te dejes extraviar".
La sugerencia es que reflexiones sobre tu situación con tranquilidad. Trata de volver a descubrir y valorizar lo que tienes antes de tomar iniciativas nuevas.