Significado de un sueño

Hola...
Tuve un sueño muy raro anoche, no sé como explicarlo, soñé que me veí las uñas de las manos y estas tenían como unas bolitas de aire; digo de aire porque en el sueño me las tocaba y sentía que estaban como en relieve e infladitas... Después me arranqué poco a poco la piel de el dedo pulgar derecho pero éste no me vi la carne ni nada; sino que quedó la piel intacta como cuando una serpiente cambia de piel; despes de eso me quedé observando la piel que arranqué por unos minutos, y luego desperté... Estoy asustada porque nunca había tenido un sueño así de raro...
Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
1
Estas en un proceso de cambio estético o interior, tienes 21 creo, estas ya físicamente formada como adulta así que se referirá más a cambios interiores, madurez, etc, no te molestes por la comparación, la mujer desde Eva se relaciona con la serpiente, en zodiaco chino yo soy serpiente de metal y me gusta pues la serpiente es:poderosa, calculadora, inteligente, manipuladora(entendiendo que se manipula para el bien del otro no el propio), en todo caso lo que tu sueño indica es QUE HAS CRECIDO interiormente, por esto ya tu antigua piel no te sirve y mudas, ese ¨despellejamiento¨cuando ya está creada la nueva piel es signo de que no quedas äl descubierto y estas perfectamente adaptada a tu nuevo YO. Un abrazo. Irene
Respuesta
1
Te cuento las impresiones que me da tu sueño: las uñas pueden significar nuestra energía agresiva y defensiva, como las garras de los animales. Dices que tenías en ella como bolitas de aire, es decir, como bolitas infladas, que están ahí, pero en el fondo "vacías". El dedo pulgar puede simbolizar nuestra propia personalidad. Tú misma haces referencia a que provocas en tu dedo "un cambio de piel" como el de una serpiente, pero a continuación lo ves sano, sin herir ni nada. Yo lo interpretaría así: te estás enfrentando a situaciones o pasas por un momento de tu vida en que te estás dando cuenta que con la agresividad no vas a conseguir nada, entre otras cosas porque tú no eres agresiva y sientes que por ahí no va a estar la solución. En lugar de eso, vas a intentar un cambio en ti, lo que comúnmente se conoce como "cambiar de piel", vas a enfocar las cosas desde una nueva perspectiva interna y de esa manera vas a encontrar una mejor solución. Una vez que lo hagas, podrás ver tu piel atrás, es decir, contemplar lo que hacías antes, lo que has dejado atrás, si la sensación al contemplar esa vieja piel no es agradable es una señal más de que debes llevar a cabo ese cambio en ti que te estás planteando. Creo que en general este sueño te habla de un cambio en tu personalidad para mejor, que puede costarte algún esfuerzo pero será positivo, y relacionado con encarar la vida con maña en lugar de con fuerza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas