Mi relación de 13 años se terminó hace 11 meses, pero aún me llama. ¿Está perdido nuestro amor?

Hola, he visto tu puntaje y por este motivo me decidí a hacerte una consulta como ultima opción para poder orientarme respecto del tema, ya que he ido a varios tarotistas pero a cual de todos ha sido más charlatán ... Espero que tu me puedas ayudar y orientar..
Mi consulta es el el plano sentimental, hace 11 meses se termino mi relación de pareja de 13 años. Persona con la que tengo un hijo que por cierto ha sufrido bastante con la relación. ¿Quisiera saber si tu ves si el tiene sentimientos hacia mi aun? ¿Si existe posibilidad de que regrese a una relación estable conmigo? ¿Si esto sucediera su rereso seria de forma seria y definitiva? ¿Qué debo hacer respecto del tema? ¿Dejarlo solo que el reaccione y apartarme por completo para que el regrese o seguir como hasta ahora?
La verdad el se fue a vivir cerca de la casa en donde vivíamos como familia y no comprendo por que si esta viviendo solo pudiendo llamar a cualquier chica sin después tener que dar explicacuones a nadie me llama a mi para invitarme aver una peli a su casa o para almorzar juntos o cosas así... Por que lo hace si dice que no me quiere... ¿y tiene la posibilidad de llamar a cualquiera por que me llama a mi... Si el dice que no siente nada...?
Espero tu respuesta... Para saber que puedo hacer para salvar esta relación rota.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Angelluinous vaya, una situación que espero no encontrarme nunca, tu ex es simpático y carismático con la gente, la verdad es que a priori se le ve buena persona, nada bruto, y tiene detalles con la gente.
Él se siente ahora mismo en un punto de partida, donde tenía que romper con lo viejo, desairarse, decir lo que siente y lo que no y disfrutar de la vida.
No veo a ninguna chica con la picotee por ahí, pero al igual que ha expresado lo que siente contigo tampoco quiere ver una peli solo ni almorzar sólo, hay cosas que antes de decir lo que sentía por ti le ha costado desengancharse a hábitos que le gustaban y apreciaba hacer a tu lado;: almorzar PACÍFICAMENTE, ver una peli contigo PACÍFICAMNTE Y comentarla como buenos amigos.
Él sabe que tú sufres porque sí sientes de forma auténtica por él aunque te haya sacado de tus casillas en ocasiones y le hayas llegado a mandar... lejos.
Digamos que está a gusto haciendo esas cosas a tu lado y encima no quieresacar el tema de sentimientos o vamos a ver si podemos salvar esto.
Bueno creo que ese hombre, necesita que le sorprendas. Haz lo que puedas de lo que percibo que sería muy positivo que hicieras: él necesita una mujer que no le agobie, sea tranquila y tú a veces agobias un montón. Cambia tu vestuario de arriba a abajo inclusive tu ropa interior (haz lo que puedas, repito) y cambia de look, cambia el chip, te ve un poco anticuada en cuanto a la forma de pensar, y cuando te pida si vas a ir a ver una peli a su casa dile que tienes que irte de compras, ¿si se quiere venir él?
Si no, pues te vas sola y cuando pasen quince días o el tiempo que sea y volváis a quedar necesito que te muestres natural, guapa, arreglada, haz deporte si es necesario, aventurera, sonriente, y pícale un poco si te insinúa que tienes la mirada distinta como de enamorada, insinúale que un poco si lo estás empezando a estar.
<ya me contarás, porque lo que le ocurre es que esa llama le queda un pelín para apagarse, no estés amargada, él quiere convivir con una persona que esté en paz, tranquila.
¿Es decir tu dices que aun estoy a tiempo?
Pues te haré caso... tu crees que lo mejor es que dejemos de vernos al menos 15 días... y que eso le hará extrañarme... pues no se si sera lo mejor acaba de comenzar un tratamiento por depre... que hago de todos modos debo ser indiferente con el... haré lo que tu me digas..
Apropósito... de lo mismo... si le digo le doy a entender que salgo con otra persona no sera peor no pensara el que ya me he olvidado de el y que ya no siento nada... o eso lo hará reaccionar por que hasta ahora cuando supo que yo había salido a tomar un trago con alguien le dio lo mismo... no me dijo nada... solo me tiraba indirectas... pero nada más.
buenpo espero que me respondas... gracias.
Él tiene el pelo castaño, ¿verdad?
No le agobies, porque si no empiezan sus males, así que trata de enforcar la situación como que estás ocupada, que tienes un montón de tareas que realizar, que tú te has buscado previamente, tareas por ejemplo de mujeres, que le hagan sentirse excluido pero no desplazado de tu vida, no se trata de que se sienta solo de que le digas pues ya estoy saliendo con una persona... pero sí de que abandone esa tremenda pereza-depresiva que le está llevando a dejar caer al vacío los sentimientos profundos que tenía contigo... paciencia y a la vez no te cierres en esta situación... si te dice que no siente nada por ti abiertamente no te cierres más en esta situación, le ayudas lo que puedas y abre tu corazón para quien lo quiera, y sí te dice que no siente nada no te quiere pero te suelta indirectas... trata de hacerte la ocupada que cuando se sienta que no estás ahí y tú te sigas manteniendo en tu línea, agradable con él cuando le veas pero viéndole poco, visitas cortas de vengo pero tengo que irme dentro de media hora... observa sus reacciones.
Percibo que él a veces se cae con facilidad en su vida y tienes que actuar con determinación... que se levante él solo pero sin estar solo porque si sabe que vas a estar ahí cada vez que te lo diga no va a salir del pozo nunca, recuérdale sus victorias, sus pequeños logros engrandéceselos cuando empiece a estar triste pero déjale que monte en bici el sólo.
Ok te entiendo perfectamente en cuanto a lo que tengo que hacer respecto a el... lo que nome queda muy claro es si el aun siente algo por mi.. y si ese algo se puede salvar y si vale la pena hacerlo por que me dices que abra mi corazón a quien lo quiera... ¿eso quiere decir que el no lo quiere? ' Si no tiene sentimientos conmigo porque me busca entonces.?
A todo esto.. el no es castaño tiene el pelo color miel oscuro... rubio oscuro o como quieras llamarlo y de tes clara, más bien mate pero no moreno.
Otra vez, sí es un color de pelo así y con un corte más bien cuadrado, ¿se lo está dejando crecer? Al menos las puntas le caen, vamos que las tiene un poco largas.
PErcibo que está en un momento de su vida echo un lío que hasta a mi me lía: primero sí, después ve en tu ayuda que que mujer más buena, después no debo dejarme llevar porque me ayude, y al final y después de acompañarle a varios médicos, va a terminar valorando lo que tiene contigo.
Pero será cuando pase el tiempo, tiene miedos, no quiere que le veas mal de bajón.
Yo lucharía y le haría olvidar que está depresivo, dejando que sea él más autónomo pjemplo que se acuerde él y no tú de a qué hora le tocan sus medicinas...
Hazle sentirse cómodo, que no es un estorbo, esta situación vapara largo, pero deja que se levante solo no le tengas por un impedido... no te dejes vencer por su depresión, tener sntimientos hacia a ti los tiene pero sus temores le hacen no depertarlos... no valorarlos, está desganado en todo.
Te ganarás cada segundo de tu ayuda en su corazón.
Vas a estar así ayudándole y sin ser nada más durante un tiempo... deja que despierte y sea consciente de que merece lapena con o sin depresión hacerte feliz. Es cuestaión de que se de cuenta,
Cabello largo... no tesoro... en su vida, no lo usa a más de tres centímetros... jamas, nunca de los nunca... con respecto a asu depresión, la verdad el no me ha hecho muy participe como ya vive en otro lugar, osea vivimos separados, el solo me contó que había ido a un siquiatar y que le habían dado medicina por depresionq ue tendrá que seguir un tratamiento, pero no me pide que lo acompañe a medico es más no le gusta que me meta en eso. Cuando le dije que podía ayudarle a buscar un medico, me dijo, no este es mi problema y yo lo soluciono ud no opine ni se meta... en todo caso aveces me cuenta como que no quiere la cosa en lo que va con el medico y como se siente. Pero cada día esta más frio y lejano... la verdad solo llama aveces y solo para saber de nuestro hijo... que hago... sigo allí para cuando el me necesite...
Por las últimas aclaraciones que me facilitas tú sola te lo dices todo... yo le percibo retraído y no le veo con otra mujer, lo que no entiendo es que primeramente me dices que ves películas con él y ahora que solo te llama para saber de vuestro hijo... ese retraimiento hacia ti y hacia todo le hace que no quiera nada serio con nadie.
Saludos
Pd, no he dicho que tenga el pelo largo, sino que las puntas las tiene .. para su gusto, percibo que ya le toca un corte de pelo.
Saludos de nuevo, y si el está encerrado como un erizo (por lo que me termina perfectamente de aclarar) sigue haciendo tu vida.
Ahora si que has dejado un poco liada... en un comienzo me dices o me alientas a jugármelas por el y bueno ahora me dices que siga con mi vida...
Mira el si me llama de vez en cuando para ver pelis y lo que te conté primero pero de eso ya hace dos meses que ya no lo hace y siempre ha llamadoa diario para pregubtarme sobre maxi, pero es así.. HOLA COMO ESTA EL GUATON COMO LE FUE EN COLE, ah que bueno ya chao.
No se toca el tema respecto de nada de sentimientos y las veces que se ha tocado .. el me aclara no snetir nada, lo raro es que ... me sigue llamando para lo que ya te conté... pasa un tiempo y llama nuevamente, aunque ahora ya hace dos meses no lo hace...
Por ejemplo hoy mismo nos hemos visto por que quiso ver a l hijo y fuimos a su casa estuvimos allí un par de horas, pero nada de nada... me contó sobre el tratamientoq ue esta tomado con su medico y eso seria todo... nada más... ni un acercamiento misero siquiera, no se si sera por esto de su tratamiento ...
Por eso tesoro te preguntaba que hacer.. en definitiva, lo acompaño, hago lo que me decías en la primera respuesta a ver si le muevo el piso y reacciona o me olvido, por que en un comienzo me decías que si había una mínima yanita de sentimiento...
Bueno espero tu ultima respuesta y gracias por darte el tiempo de responder.
La en tu penúltima contestación me hiciste sentir que te solapas a él como su sombra y sinceramente no me gusta eso en nadie, no quiero que nadie viva solapado a las espaldas de una persona,
Hoy por hoy él tiene bien guardado y olvidado sus sentimientos hacia ti, pero el día a día tu esfuerzo diario tu constancia pueden darfrutos para que reaccione y se decida a retomar lo que se ha dejado.
Hoy por hoy no eso te lo confirmo desde ya, pero a largo plazo él se va a dar cuenta demuchas cosas si tú has estado a su lado.
Lo que me aterra es que te conviertas en su sombra porque como te digo me entristece ... no quiero que te derrumbes y tus ánimos decaigan porque estás en un momento de tu vida que quieres que las cosas sean YA y ya no pueden ser.
Cielo siento decírtelo así, hoy por hoy no te quiere, hoy por hoy no esta con nadie ni tiene ánimos para estarlo, y ayúdale pero sin perder tú la autoestima en el intento.
Gracias por tus consejos y responder mis dudas... no me queda más que esperar y por mientras seguir creciendo en mi vida ... me ha servido de mucho tu punto de vista...
El tiempo y dios lo dirá...
Gracias de verdad