Soñar con una boda pero muy extraña...

Hola hace poco soñé con mi boda pero era algo muy extraño.. Por eso estoy algo impresionada.en el sueño una noche antes de la boda iba a la recepción de mi boda si como una cena antes de la boda iba bellísima y con mi futuro marido al que no le veía la cara ni conocía su identidad. Después he soñado que estaba preparándome para ir al altar y estaba bellísima frente a un espejo más tarde me veo en el altar todos los invitados ya posicionados en los bancos de la iglesia en la que se supone ser mi boda... Pero de pronto veo quien es mi futuro marido.es un primo mio! Ademas mi primo y yo somos de la misma edad;cabe destacar que estoy muy vinculada a el yo lo considero como si fuera mi hermano, pero es no es todo cuando voy a subir las escaleras del altar veo a una niña de 2 años a su lado... Como si me quitara el puesto como si se fuera a casar con el! Yo me enfado mucho y me voy corriendo y llorando.me falta decir que la niña que hay al lado de mi primo en el altar es su propia ahijada... Me gustaría saber que significa esto por lo veo muy extraño.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento mis impresiones.
Una boda en sueños, y descartando que vayas a casarte en la vida real, simboliza la integración de la parte masculina y femenina de tu ser. También puede representar la aceptación de ciertas obligaciones sociales en beneficio del conjunto de tu vida. En este sentido, y teniendo en cuenta con que sueñas con el día previo a la boda, el hecho de que te veas guapa y ofreciendo una cena a tus allegados, si va acompañado de sensaciones positivas, es señal de que te encuentras en un momento de seguridad en ti misma en que has sabido integrar las experiencias que has vivido y has logrado aprender de ellas. Este mismo significado tiene el hecho de que te veas bella en el espejo. Te sientes bien contigo misma y capaz de nuevas cosas. Es posible que te estés planteando dar algún paso adelante en algún aspecto de tu vida. Tú sientes que estás preparada para enfrentarte a un nuevo reto de tu vida, pero al mismo tiempo lógicamente existen temores. Temor a lo desconocido del futuro, por eso desconoces la identidad de tu marido, no le ves la cara pero asumo también que tus emociones son positivas en el sueño pese a ello. Estás evaluando las posibilidades y por eso sueñas con momentos previos a la boda. El que el novio del segundo sueño sea tu primo vuelve a querer decir lo mismo: tú necesitas integrar todos los aspectos de tu ser y tus conocimientos para que tus nuevos proyectos fructifiquen, por eso sueñas con una persona con la que te identificas o a la que sientes como tu "hermano". Es como tu otra cara. Por otra parte te habla de un buen entorno familiar y nuevas oportunidades. También que vaya acompañado de una niña pequeña es un indicativo de planes nuevos, de inicios. Sin embargo, cuando tú comienzas a subir la escalera, a hacer el esfuerzo para culminar todo esto, y descubres a la niña, sufres un arrebato de ira, lo que avisa de situaciones en que no somos capaces de controlar las nuestras emociones y después hemos de pagar las consecuencias de nuestros arrebatos infantiles.
En resumen, yo te diría que estás a las puertas de un inicio de algo en tu vida (un cambio de punto de vista, nuevos planes...), de un paso adelante. Sientes que has sabido aprender de las experiencias del pasado y estás dispuesta a crecer más todavía. Sabes que en cierto modo todo depende de ti y ves que tienes capacidades y oportunidades, pero también tienes ciertos temores. El sueño confirma que tienes muchas posibilidades de salir adelante en lo que te estés planteando ahora mismo, pero también te avisa de que puede darse una situación en la que de pronto te veas superada emocionalmente y haya una mala reacción por tu parte, lo que puede acarrearte algunas consecuencias. Mi consejo es que te relajes, sigas confiando en ti, y si en algún momento detectas que estás teniendo una reacción exagerada o injusta ante algo, recuerdes este sueño y lo bellísima que estabas en el espejo y que sepas que tú eres esa que estabas viendo allí.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Gracias por tu respuesta. Creo que tienes razón en lo de un inicia de algo nuevo en mi vida. También es cierto que tengo temores por que soy muy joven y no se como me ira en los planes que me he planteado para el futuro pero creo que no me ira tan mal.me ha ayudado mucho lo que has interpretado. Gracias un obrazo y cuidate :) .