Bajo animo

Hola buenos días me llamo maría esperanza nací el 4 de junio del 1964 se acerca mi cumple, sabes estoy un poco baja de moral y no se porque concretamente, no me va mal en la vida tengo una buena familia marido y dos hijos magníficos, tengo trabajo que me gusta pero también tengo la moral por los suelos me podrías ayudar si ves algo del porque de esta bajada de moral es todo psicológico o es que hay algo que va a pasar yo lo presiente y mi cuerpo me esta avisando gracias espero que mi pregunta no sea una tontoria.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes María Esperanza los 40 días antes del cumpleaños, suele pasarnos a todos y todos los años estamos un poco alteramos e inestables emocionalmente, no conozco bien la astrología porque no la trabajo, pero mí pareja sí, y se que es totalmente normal, de todas formas te haré una tirada, dame un poco de tiempo.