Embarazo

Hola gracias de antemano.me gustaría saber si voy a quedar embarazada pronto.mi fecha es 03/12/1982.me hace mucha ilusión volver a experimentar la sensación de ser madre.

1 respuesta

Respuesta
Necesito tú nombre de Pila, OJO!
Mi nombre es jessica.y aprovecho la oportunidad para que digas como me va a ir el trabajo esta un poco revuelto. Muchas gracias.
vamos a ver maja, practicar.. practicáis! Porque lo chivan todo, sí tesoro te quedas embarazada, tendrás dos niños, niño y niña, gemelar no es, tendrás dos hijos, pero aquí veo uno más grandecito, ¿tú ya tienes uno? ESPERA... claro! No había leído que querías volver a experimentar, disculpa, no me había dado cuenta, están protegidos en salud,
Por favor puntúa y cierra para que pueda seguir.