Hola martzone

Bueno me gustaría saber como ves mi vida laboral y sentimental yo nací el 28.10.1980 soy mari creo nací a eso de las 3menos 20 de la madrugada

1 respuesta

Respuesta
En el ámbito laboral, todo este año e inicios del otro, cada cosa que obtengas sera por merito propio y esfuerzo, nada te sera gratis, pon esa pasión que representa tu signo zodical y echale ganas, pues para más o menos marzo abril del otro año mejorara.
Por otra parte tu vida afectiva esta en auge este año, aprovecha en salidas, conocer más gente, no te cierres ni dejes que problemas sentimentales anteriores te sofocoquen, tienes este año buenas oportunidades con relaciones pasajeras pero de las cuales aprenderás mucho.
Por ultimo no te encierres en soledad, esto hará que tus amigos en general dejen de contar contigo.
Cuidate mucho y recuerda que los meses propicios para el amor serán septiembre, octubre, noviembre y un poquito diciembre.