Que me puedes decir de mi vida

Hola buenas noches me gustaría que echaras un vistazo en los estudios de mi hijo se llama Álvaro y es mi vida junto a mi hija y mi marido, nos ves felices gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En lo referente a Álvaro tendrá un pequeño revés tal vez con una materia en especial, pero con tu ayuda saldrá bien, busca apoyo en profesores y amigos en ese colegio o instituto que este tu hijo, sobre todo con profesores y personas jóvenes.
Cuida un poco las relaciones de tus hijos pero sin imponerte en ellas, tal vez la relación padre hija en tu familia no esta tan bien, me parece que falta un poquito ma de confianza.
Con todo tu vida no esta mal es normal como toda madre responsable, pero como siempre habrá su inconvenientes, sino no es vida.
Cuídese mucho y recuerda que toda feclicidad tiene sus momentos de tristeza, no es tan fácil obtenerla, pero lo más importante aquí es que tu familia este unida y que tu seas el laso que la une.
Hola buenas noches me gustaría que echaras un vistazo en los estudios de mi hijo se llama Álvaro y es mi vida junto a mi hija y mi marido, nos ves felices gracias por todo.
Gracias me has ayudado mucho has acertado en todo y me has dado esperzanza en el futuro, te quiero aclarar que mi marido si esta unido a sus hijos pero hay un pequeño inconveniente que viaja mucho por su trabajo entonces puede estar menos con ellos, en mi caso tengo más suerte por que puedo estar siempre en todo momento hasta ahora estoy muy unida y me lo cuentan todo espero que todo siga así ese es el miedo que cuando todo va bien temes perderlo, pero yo seguiré luchando para que todo siga igual mis 19 años de matrimonio han sido buenos y mis hijos tienen 18 y 14 años adolescentes duro de pelar pero tengo fuerzas uy energía para seguir siendo ese lazo o pegamento que une a la familia gracias otra vez por todo y por tu prontitud al contestar.