El futuro de mi hijo en los estudios

Hola buenas noches mi hijo se llama Álvaro y nació el 16 de abril de 1992 me gustaría que echaras un vistazo en sus estudios gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que le diré, esta bien, el único respecto es el problema con un profesor o figura de importante donde sea que este estudianto, también es la presencia de un amigo un poco insoportable para ud o algún enemigo de parte de el, también esta el hecho de que su hijo parece tener una relación o bien existe una mujer en su camino que también influye en el.
El único consejo que le puedo dar, acérquese más a su hijo y hable sinceramante con el, nivel de confianza es bajo, necesita pulir esos lazos y darle más halagos, de parte de el es inteligente pero se deja llevar un poco por ambiciones sin fundamento. Propongale centrar un poco su vida y hágale entender que las cosas buenas tienen un tiempo y son mejores cuando tienen esfuerzo.
Hola buenas noches mi hijo se llama Álvaro y nació el 16 de abril de 1992 me gustaría que echaras un vistazo en sus estudios gracias por tu tiempo.
Gracias por contestarme tan pronto te diré que te has acercado bastante, el profesor existe y el amigo insoportable también, la mujer que le influencia soy yo y estoy muy cerca de mi hijoy le apoyo mucho solo que el es muy tímido y le cuesta relacionarse, también le cuesta mucho los estudios yo le ayudo lo que puedo y por ahora todo va bien solo quería que alguien más me confirmase que todo iba bien gracias por todo