Sueño pez azul

Hola
He tenido un sueño inquietante, no suelo soñar mucho, y si lo hago suelen ser cosas asociadas a lo que me ha pasado durante el día.
Estaba en la playa de mi pueblo, no había nadie. Metida dentro del mar pescaba un pez azul precioso y gordote (parecido a un pez globo), con las manos, sin la mayor dificultad.
De camino a casa el pez sufría ahogándose.
Decicía llevármelo a casa y meterlo en una pecera, pensando que podía bajar a la playa a por agua salada para cambiársela todos los días.
Entonces me metía en el taller de herramientas de mi padre y metía al pez en un frasco abierto mientras buscaba el acuario. El pez de un salto salía del frasco y se arrastraba escapándose de mi, mirándome aterrado con los ojos. Yo ansiosa y muy nerviosa no quería que se muriera por mi culpa e intentaba recuperarlo.
Entonces hay una parte del sueño borrosa y luego me veo con el pez transformado en gato, y se termina el sueño.

1 respuesta

Respuesta
El pez y en general pescar significa casi siempre que tenemos que haplazar citas imporatntes a días más positivos, y el hecho de ahogar, es el tiempo que corre rapido. El gato en general indica un cambio de actitud hacia las personas que nos rodean. Entonces esto puede significar que tienes una cita muy importante y piensas que no va a ir bien, pero al final esto saldrá bien y tu estarás más segura de antes y coseguiras relacionarte mejor con una persona a la que estas descuidando un poco debido a esta situación.