Tengo un hermano con insuficiencia de riego sanguíneo y otro con HIPO. ¿Se recuperarán?

Tengo dos hermanos que están enfermos.
Euquerio, en la actualidad ingresado en el Clínico de Valladolid, con insuficiencia de riego sanguíneo. Le han hecho cuatro operaciones. Los "parches" artificiales los rechaza. La última intervención ya dijeron los cirujanos cardiovasculares que no podían hacer más.
¿Qué pasará con él? ¿Se me morirá?.
Cayetano lleva tres años y ocho meses con un insoportable y permanente HIPO que hay veces lo deja sin respiración. Le han hecho toda clase de pruebas e incluso lo han operado de hernia de hiato. Ahora nos han mandado a Barcelona para colocarle una especie de "estimulador-marca pasos" en el nervio diafragmático.
Mi situación familiar me hace sentir fatal.
¿Se puede vislumbrar qué pasará en cada uno de los dos casos?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte esto, pero tuhermano que esta en la clínica valladolid, se mejorara, pero eso es cosa de el ya que el tiene ya ganas de morir, y eso es lo que de el solo es algo que de el compete su curación, y eso es,, - - - - - ya que de eso el día que el quiera aserle de malito, ya se va a cura, y solo es que de el quiera, curarse, y eso es, y eso así es, -- - -
lo de tu hermano ddel hipo, ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////quiere decir que el esta asi porque de el mintio, en algo que el sabe que fue lo que tenia que decir la verdad, y eso es, ya que se le quitara ,cuando de el salga lo que debio haver dicho y asi se va a curar, y disculpa por decirte eso, pero esto si es alarmante de que ellos quieran aserte sufrir ya que delos asi son , tu solo te preocupas por ellos y asi pero, se, - -buen hermano , no los dejes aser lo que se les de la ssss, - - ganas ok-cuidatee-bye
Por favor, si el que está en coronarias no aguanta de dolor.
Ya por dos veces lo han operado a vida o muerte.
Cierto que él está deprimido y llora, pero sí que tenía ilusión por vivir. Ahora estaba en lo mejor: prejubilado, buena pensión y con tres nietecitas.
¿Me quiere decir que depende de él?.
Y Cayetano, el HIPO PERSISTENTE, casi cuatro años ¿fruto de una mentira? ¿De qué tipo puede ser esa MENTIRA?.
Él era alcohólico, pero desde que está así dejó el alcohol.
Cuando le dan esos ataques fuertes se me ahoga ¿.?. Está en tratamiento psiquiátrico también.
¿Me quiere decir que se curará sólo con comentarme algo que me debía haber dicho?
Ok - -- buenas tardes
Mira lo que te dije eso es, ya que de el solo se le fue en darse por vencido
pero . .el si quiere se puede curar
 y eso es
Lo que te dijo el angel, no yo,
Y lo de tu hermano que tiene hipo, pues también, se puede curar ya que si lo ingresan a un hospital psiquiátrico, salria, peromas, drogadicto que nada, y así las cosas se empeorarían, ya que en eso hospitale psiquiátricos, no saben a que se están enfrentando, ya quesolo son observadores de nada, ya que solo los drogan y eso es todo, y choques eléctricos, que asta salen babeabdo de lo que les derrite algunas sustancias en el cerebro, y así es que ni se les ocurra llevarlo ahí, y solo el se puede curar, ya que de eso se, y se que eso es de una mentira que se guardo para si mismo y de ahí es el enfermo, y así es, y disculpame por ser cruel pero así es, y no hay nadie quien les preste atención, solo ellos y nadie más, y eso es, - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -y así es . . . . . . . . . ok - - - cuidate -bye
Sí, si yo me creo lo que usted me está diciendo. A los dos los he puesto sobre aviso... aunque las dos reacciones han sidos: "más bobadas..."
La MENTIRA de mi hermano tiene que ser muy fuerte ¿no? ¿No podría vislumbrar de qué tipo? ¿De qué trata?. Es que este tema me coge de lleno y ya me está afectando en mi situación personal.
Muchas gracias.
Ok:
Te diré que a ti no tines que afectarte, ya que si te afecta, pues a quienes recurrirá, ¿tus familiares si tooddos están en pensamiento sumidos en . . . . . . que? . .. Pues tu se fuerte a todo ya que tu fortaleza les aliviara a todos y eso es, y yo no te puedo decir lo que de ellos dirán, eso es personal de ellos y así es, ya que de ellos solo tienen que verse así mismo y reeeeeeeeeecordar, y ya encontrado, - - - pues asie . .y ya solo les faltaría, regresar a, su vida feliz, ok - - cuídate -y se valeroso, ok-bye