Futuro amoroso

HOla, buen día.. Me podrías decir como me va a ir en mi vida sentimental si nací el 17 de noviembre de 1976.. Soy mujer..
Muchas Gracias
Respuesta
(xxxxxx) necesito por lo meno tu nombre.
HOla, buen día.. Me podrías decir como me va a ir en mi vida sentimental si nací el 17 de noviembre de 1976.. soy mujer..
Muchas Gracias
¿Hola qué tal estas?, me llamo Angela...
Por lo que veo tu vida sentimental en este momento debería ir muy bien, si tienes algún problema es algo leve, y si no tienes pareja no te preocupes porque hasta septiembre tienes mucha influencia en las personas (de ambo sexos)y aunque no te lo creas estas personas te miran con ojos de admiración y quizás algo más...
Y me podrías decir si es posible, si ves alguna relación estable o no... y si hasta septiembre que quieres decir, ¿qué a partir de septiembre no ´habrá ninguna persona?.. muchas gracias
Por el tema de una relación estable creo que es complicado, solamente por el hecho que todos estos meses y hasta septiembre tendrás bastante éxito con las personas y esto hace que si todo va bien podrás elegir tu entre varios. Pasado septiembre habrá una pareja( si en verano harás una conquista) que con mucha probabilidad podría legar a ser una relación estable. Si por contra non llegas a hacer ninguna conquista, tendars que moverte un poco más, porque la influencia que tenias ya se habrá aflojado un poco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Te diré que si vas a encontrá y solo es cosa de . . .tiempo cortito, ok-bye-cuidate