Nueva consulta

Hola dina como estas nuevamente quería pedirte una nueva consulta mira el tema es que hace un tiempo atrás una expareja me envío un correo lo cual me intrigo, el tema es que nuca había recibido mensaje de mi expareja el hace un año esta en santiago y yo estoy en el norte de chile lo cual debe imaginarte la distancia de ya no poder vernos de hecho ya no me comunicaba con el por que la relación termino mal ahora quisiera saber por que intención lo hizo y si va volver a comunicarse .
El nació el 11 de septiembre de 1983 y yo nací 27 de septiembre de 1983
Respuesta
Piplita, mirá el se comunicó (siempre según mis tarots), por soledad, por recordar el pasado, porque SI ¡. Pero no hay motivos más fuertes que ansiedad y ganas de establecer comunicación con quien ya conoce.
Sí se va a volver a comunicar pero con las mismas intenciones. Ningún ofrecimiento concreto, dudas y ante la duda te llama. Pero nada más que eso.
Suerte!
Y REcordá el consejo del tarot: DEJAR FLUIR LAS EXPERIENCIAS.
Cariños!.
Piplita, ¿podrías finalizar esta pregunta por favor?. Así no se me retrasan las nuevas consultas.