Consulta sobre que me deparará el futuro de la profesión de maestro de obras en arquitectura

Hola experto:
                     Veras, deseo saber como me ira este año, ya que comenzó muy bien, y siguió mejor y mejor y se vienen dando las cosas como hace diez años no se daban.
Acabo de dejar el trabajo que estaba haciendo, que era de piletero porque ya termino la temporada y porque no es lo mio, yo estoy estudiando arquitectura y soy maestro mayor de obras y quiero dedicarme a eso.
Mi pregunta es como me va a ir con esta profesión que tenia olvidada y que quiero con toda mi alma.
Ademas hicimos un cumple de 15 en casa y salio tan bien que tengo ganas de poner un salón de fiestas, lo organizamos todo nosotros y nos salio dos mangos con cincuenta, y no podíamos pagar una fiesta en un salón.
Mi pregunta es si este proyecto se va a concretar.
Saludos de mar del plata

1 Respuesta

Respuesta
1
Por tu comentario de: dos mangos con cincuenta! Me di cuenta que sos argentino ja ja.
Mirá acá te veo como guardando el dinero y sin accionar esperando a ver que pasa con esto!. Y la verdad es que la recomendación del tarot es que SI sigas por ese camino. No solo te dará ingresos económicos sino que también serán recomendados y valorados toda la organización que uds hacen.
Estaría bueno también, según el tarot, que se conecten con el tema de los niños (no se si esta es tu idea) pero que también desde acá tienen muchas posibilidades. Todas diría yo, de ser reconocidos en el rubro. Les va a ir fantásticamente bien y no teman a nada que están bien cuidados por la providencia. Eso si, trabajo y trabajo, pero del que genera réditos.