Una nenita

Hola quisiera saber si con mi marido tendremos una nenita, lo que pasa es que ya tenemos 2 varoncitos y ahora queremos una niña
Sera que vendrá pronto
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
,,,,,, pues, esta difícil tu situación, pero en verdad, ¿quieres una niña?, pues es verdad, ya que eso tendrás, cuidala bien, y dale todo lo que le puedas dar, ok- - - - - - - cuídense - - -bye
Se me olvido decirte que soy géminis, del 10 de junio del1979
Gracias por tu pronta respuesta, y disculpa que te pregunte esto, ¿pero antes de finalizar la pregunta me gustaría saber por que dices que es difícil mi situación?, ¿Te refieres a mi situación familiar? ¿Mi situación económica o a el hecho de que me tardere en tener una nena?
Desde ya muchas gracias
Te diré a que lo que me referí es que eso de pedir a . . . . . tu ilusión propia de tener, cierto bb, con su sexo preferido, difícil de asertar, como nadie lo ha hecho, pero te diré que solo dios ase ese milagro, y lo que te dije, es eso, nada más de lo de tu bb-niña, ok- - - - - - - - - - - -
Ya que dios ya sabe de ti y tu suplica y el sera el ejecutor, ok-cuidate-bye
y cuando llegue ese día me contestas en otro mensaje ok-bye