¿Cómo va a ser mi vida sentimental? ¿Llamará el amor a mi puerta, volveré con mi antigua pareja?

Hola mi nombre es rosa mercedes nací el 1 de julio de 1987, quisiera saber cual es me futuro en relación al amor, debo esperar por mi ex, se llama marcos y nació el 31 de diciembre de 1978
Respuesta
¿qUERIDA Rosa... como estas?. Mirá acá lo que veo es que al parecer hay dificultad en que vuelvas a establecer una relación con tu ex a no ser encuentros casuales, que a lo sumo solo tendrán algún condimento pasional. Veo que hay muchas estructuras entre ambos y que esto imposibilitaría no solo el encuentro sino la de poder sentar nuevas bases a una pareja que ya tiene su historia.
El consejo del tarot para que te relaciones mejor con tu ámbito amoroso acá me sale que tendrías que bucear en tus profundidades de tu alma ytu mente para ver que tipo de relación quieres establecer con alguien. ¿Imaginate cómo te ves en esa relación?, que harías vos con una persona así, ¿cómo serias vos como mujer?, cuales serian tus proyectos a nivel pareja (como mujer) y a nivel personal. Acá veo que hay mucho trabajo interno a realizar querida amiga y sacar viejas creencias, y sentimientos internos que te hacen sentir vulnerable. No esperar que alguien te de el afecto sino sacarlo de vos. Pero también para sacarlo de vos, deberás conocerte y saber que sos una persona querible y que puede ser amada y que el amor que tienes para dar también es un amor que los demás hombres pueden estar esperando.
No cerrarse sino hurgar internamente para conocer que es lo que tengo que modificar.
Mientras tanto si quieres practicá esta afirmación, ni bien te levantes por la mañana y al dormir: SOY MERECEDORA DEL AMOR QUE DESEO PARA MI VIDA.
Te mando cariños.
A que te refieres con estructuras diferentes!?.. tomare mucho en cuenta tus palabras, siento que debo dejar esto atrás y seguir disfrutando de las cosas bonitas y buenas de la vida, pero a veces siento que me quedate sola, ¿sera qué si encontrare a esa persona?.. feliz día!
Claro que si¡ La encontrarás, pero acá hay que hacer una limpieza interna. Por eso hablo de Trabajo interno. Es importante conocernos para saber como nos relacionamos con los demás. Acá a futuro cercano no veo algo solido pero si puede ser un encuentro con alguien. Que esto sea algo que florezca dependerá de que hagas una limpieza interna, conocer lo que significan tus emociones, y la forma de relacionarte con tu pareja.
Por lo que veo en las cartas estas en esa búsqueda, entonces si estas caminando por ahí vas bien¡. Te espera conocer un costado de Rosa que aún no conoces.
Cariños.
Muchas gracias estoy muy agradecida con tus orientaciones, buscare la manera de iniciar ese trabajo interno, siento que mientras me siga sintiendo así no cosechare nada bueno, sin embargo me quiero muchísimo como para permitirme seguir en este estado, más adelante te escribiré para cualquier otra duda, me despido por los momentos deseándote una feliz vida !