Soñé con mar

Buenas noches, esta madrugada soñé que el mar estaba turbia y había olas bien grandes, y soñé que una hola muy muy pero muy inmensa se acercaba, yo me veía como en una montaña plana y bien alta también, el mar choco ahí y veía como el mar se desparramaba por todo los lados, pero no me llegó a tocar, era de noche y en mi sueño sentía que había frio.
¿Significará algo?
Este tipo de sueño es común en mí

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?. Como siempre aclaro, lo que te puedo decir de los sueños no son predicciones sino tomarlos desde la simbología yarquetipos humanos a nivel inconsciente.
El mar y lo que se relaciona con agua tiene mucho que ver con afectos, y con tu parte emocional. Vos te ves en una montaña. Eso habla de que podes ser una persona que tiene valores muy claros y una estructura armada que te permite sentirte segura pero que al mismo tiempo le resultan complicadas las adaptaciones y cambios.
Esto visiondel mar y de su agua turbia podría estar relacionada con la amenaza -INCONSCIENTE- que para vos implican los afectos o tu parte emocional. Puede que mostrarte de una manera amorosa te haga sentir débil por ejemplo. También podrías estar atravesando momentos en que hay que dirimir discusiones con afectos y lo senttis como amenaza. Pero aun así, estas plantada en tu montaña de seguridad y eso, aunque venga a vos, no te toca!
Cariños y me gustaría saber si estawsw viviendo algo parecido a lo que te digo en tu vida.
Buenas noches, esta madrugada soñé que el mar estaba turbia y había olas bien grandes, y soñé que una hola muy muy pero muy inmensa se acercaba, yo me veía como en una montaña plana y bien alta también, el mar choco ahí y veía como el mar se desparramaba por todo los lados, pero no me llegó a tocar, era de noche y en mi sueño sentía que había frio.
¿Significará algo?
Este tipo de sueño es común en mí
Pues no sé porque últimamente estoy pasando algunos problemas, la separación de mis padres, discusiones en la universidad por algo que pasó el año pasado, hace poco me esta volviendo a venir problemas en la cual io pensaba que ya estaba resuelto, es mnton de cosas... puede ser por eso
Pero cada mes o dejando 2-3 meses sueño lo mismo que veo una hola inmensa que viene, pero que choca en la montaña y veo como choca, pero no me toca para nada.
Yo tengo sueños que en la vida real se cumplen, por eso me preocupa que significa ese sueño
No no no te preocupes. ES más, si vos te ves que no te toca, lo que sea no te va a tocar. Ahí está, yo creo que es la separación de tus padres, algo también que significa el agua es nuestra madre en el sentido de que es el primer medio natural en el que vivimos (el acuático). Seguramente estas reviviendo (con los nuevos conflictos que se te plantean), la separación de tus papás. Lo estas trayendo otra vez pero NO TE TOCA, esto marca un claro camino de evolución, si bien puede afectarte sabes que los podes manejar o que, al menos NO SE TRATA DE LO MISMO. Y TE REPITO, vos estas en un lugar de seguridad !...
Tranquila!