Tuve un sueño

Buenos días, nunca he hecho esta pregunta o mejor dicho no he preguntado a un parapsicólogo acerca de un sueño, pero estoy un poco preocupada.
Hoy en la madrugada soñé con la palabra SIDA, generalmente cuando sueño con alguna palabra o algún numero, me sucede en la vida real.
Estoy con gripe, ¿puede ser a causa de eso?, aunque no lo sé, porque hace más de 9 meses que tuve relacione con un chico que no sabia si era portador o no; lo que me alivia es que al 5to mes, espero que se cumpla el año para hacerme de nuevo el examen, cuando me hice la prueba, me salio negativo... Pero ahora que soñé con esa palabra, me levanté preocupada...
¿Qué puede significar ese sueño?
Espero reralmente que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Realmente los sueños suelen ser el reflejo de nuestros miedos, puede ser que solo estés somatizando tus miedos inconscientes, estate tranquila porque cuanto más miedo tengas más atraerás hacia ti la enfermedad, piensa y siente que estas completamente sana y que cada día que pasa te encuentras mejor, por cierto no se si sabes que son los factores de transferencia, aumentas las defensas en un 437%, so tienes miedo empieza a tomar este producto, te mando la página web para que te informes, mariabelenbarrioalonso.priormy4life.com