Soñar con mi ex

Hola, últimamente eh estado soñando con mi ex, pero el sueño de ayer fue algo inquietante, soñé que estaba adentro de mi casa y la veía pasar por la calle, paseando a un perrito de color blanco, que le regale, y me escondía para que ella no me viera, en eso, soltó la cadena del perrito y la cadena se atoro en un camión que iba pasando, pero el perrito no se lastimo, cuando iba a quedar abajo del camión, el camión se detuvo, y yo entonces busque algo para cortar la cadena, en eso ella toco en mi casa y le abrí la puerta y le dije que ya tenia con que sacarlo, y cuando íbamos a ir a sacarlo me despete, me sentí inquieto y algo triste, me gustaría saber que significa, ya antes había soñado con ella y con el perro, pero en los otros sueños, el perro se ponía a jugar conmigo y después ella llegaba, y nos poníamos a platicar de porque habíamos terminado, y después despertaba, quisiera entender que esta pasando, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Luis este sueño es repetitivo, el perro indica su fidelidad a su nueva pareja, en las veces anteriores ella flirteaba digámoslo así contigo, pero tu eres de convicciones morales firmes y no consideras correcto eso, por eso tu tristeza
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene