Meditación

Sera que serias amable de tu parte ayudarme a tener una meditación para el bien estar físico mental.. ¿citándome pasos..?

1 Respuesta

Respuesta
Busca un sitio tranquilo, una buena música de relajación, desconecta el teléfono, empieza a imaginarte que estas en una verde pradera, llena de arboles, y que tu eres uno de ellos, de tus pies salen unas raíces grandes prufundas y seguras, que se van adentrando en la tierra, y ningún huracán, ninguna tormenta, pueden mover ese árbol, así el árbol se nutre de la tierra y su sabia recorre todas sus raíces llenándose de vida, vitalidad y energía, así esa energía recorre tus piernas ascendiendo hasta tu cabeza, luego el árbol asciende hasta el cielo igual que tu, y te conectas a la energía, cósmica divina, y soy bañados por el sol, que es la energía que produce los frutos, y así conectada al cielo y a la tierra, se encuentra el equilibrio, ni los miedos, ni las dudas, ni las demás personas, nos pueden hundir, pues somos majestuosos, en toda la totalidad, y esa fuerza que viene de nuestra divinidad, nos hacer tener seguridad, valoración, autoestima, para seguir luchando en cada prueba de la vida, un saludo muy fuerte, no debo de entenderme más, pues creo que para empezar es suficiente, debes de sentirte a gusto, y no lo hagas por obligación.
muchissssiimaass gracias, cuando me siente praparada para dar algún paso más tratare de contactarme con usted otra vez ya que se observa que ees una persona bien elevada, espero que me puedas ayudar en esa trayectoria!