Relación futura

Hola de nuevo!
Tengo un par de preguntas las cuales ya realize al oráculo, fueron las siguientes, la primera ¿Se dará una relación con esta chica, sera dentro de los siguientes 7 meses? Y la segunda ¿en caso de que se de la relación cómo será? Y el resultado numérico fue: para la primera: 1,2,2,3,2,1
y para la segunda pregunta: 3,3,2,0,3,3
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La situación es engañosa, puede resultar peligroso afrontarla con excesiva energía porque no se prevén aún sus consecuencias. La inquietud, el ansia de superar este momento tan difícil, nos preparan para vivir los próximos cambios, consecuente como los efectos a las causas, y si obramos con prudente reserva, cosa que es indudablemente fatigosa, dado el estado de ánimo en el que nos encontramos, adoptaremos las posturas más justas, podremos juzgar y decidir libremente. Es el valor de las épocas oscuras, cuando se gestan hechos positivos, felices conclusiones, días extraordinarios que parecerán un don de la vida y que, sin embargo, han sido duramente conquistados con largas horas de espera y después de amargas derrotas.