Que me puede decir sobre mi futuro

Quisiera que me dijera que pasara en mi futuro en cuanto a mi relación amorosa, soy del signo escorpio nací el 10 de noviembre de 1988 tengo 21 años me Llamo Leonardo, quisiera saber si ira bien mi relación sexual con mi pareja

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues te diré que el que se llava en dios, se le ve en ciertos deleites, y así es como es, ya que tu tendrás que ver, si realmente te quedaras con tu pareja, ya que eres muy joven para ver que, - - - -- - ya que si te digo que no, es porque eres lo que te dije, y hay miles de miles de mujeres y solo es eso, y la abundancia es caracteres de ser agobiado de tantas y tantas, ya que por el momento estarás bien con ella y así sera asta que tu, lo quieras, y así es, ok-bye