He vuelto con mi ex novia y quiero saber que tal nos irá

Hola dina, hace un tiempo tu me dijiste que mi relación con mi ex quizá no funcionara! Hoy te vuelvo a preguntar por lo mismo por que ya hace varios días nos venimos viendo, ayer fue unos de los días más lindos desde esta ultima etapa! Mi pregunta es si todo se puede ir solucionando ahora! Me dice que me ama, me volvió a llamar como antes, pero quizá no me da un indicio para estar de una forma legal se podría decir, pero si ir recuperando lo nuestro de a poco, así me lo dice, no esta muy bien últimamente me dice ella y como perdida en la vida! En fin, que sera de nosotros como pareja, lo ves bien, la amo y mucho. Paola del 5-2-1982 y fernando del 22.1.1976 gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Fernando, si te recuerdo¡ Bueno querido te cuento que acá si bien hay un presente que se vive con mucha alegría, esto no parece durar mucho. Hay muchas dudas, y sobre todo un NO SABER QUE HACER de parte de ambos. Como que vos sentís NECESIDAD DE ESTAR CON ELLA. Pero Fernando, la necesidad no es igual a sentir AMOR. Seguramente sentís que estas enamorado de ella, pero quizás tengas una idea del amor un tanto fragmentada.
Sigo... lo que veo en esta relación es que no mejora y que ambos se van a sentir mal por el lazo que los une, como que ninguno puede ser libre del todo sin el otro. Ella por el momento no va a hacer nada para que esto mejore, y quizás con algunas confusiones de su parte también como que ue se va a iniciar una etapa conmuchas discusiones.
A futuro no hay más que lamentos por lo que no fue mi querido Atsa.. y habría que empezar a mirar para arriba más que a lo que NO TENGO, ya que eso también me permite comenzar a transitar otro camino, SIENDO LIBRE TAMBIÉN DE ESTA MANERA. Pero esta, no es una libertad que tenga que esperar sentado SINO QUE TENGO QUE TOMARLA, DECIDIDO E IR EN SU BÚSQUEDA.
Hay que salir del lugar donde estás y quizás la única manera que tengas sea aprender a vivir sin un otro, sin ese otro que más deseo y quiero para mí. No como castigo, sino para aprender A VER TODO LO MARAVILLOSA PERSONA QUE PODES SER Y QUE NO ESTAS SIQUIERA CONOCIENDO DE TU PARTE. Cuando sientas y sepas realmente lo que tienes para DARTE vas a poder dar a quien elijas a conciencia e intentar un camino de aprendizaje en relación al amor diferente. Pero antes habrá que transitar este.
Veo como si en el fondo supieras como sigue esta historia pero que aun así, no quieres atravesarlo. Bueno tarde o temprano lo que elegimos viene a nosotros.
Por ultimo te digo, que lo que te toca atravesar este ciclo se relaciona con EMPEZAR A MIRARTE A VOS MISMO Y VALORARTE DE OTRA MANERA. Sabiendo que podes sostenerte y generarte un amor que sea sano y algo que te haga bien. Porque lo que nos hace mal, no es amor querido atsa.
Te mando un cariño y besos enormes. Te deseo lo mejor.