Ámbitos sentimentales, familiares y de salud que deparan los astros sobre mi vida

Hola que tal
Quisiera saber como estará este 2010 para mi, ya que siento que no he comnezado muy bien y creo que el 2009 fue magnifico... Me preocupan todos los ámbitos, sobre todo el sentimental y el de salud
Mi fecha de nacimiento es 06-02-1980 y la de mi enamorado 13-08-1981
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad realicé tu análisis, si precisas que realice el de tu novio, ¿abrís otra pregunta ok?, sino va a ser demasiado extensa la respuesta. Bueno en primer lugar parece que este año, deberás concluir tus ideales y no hacerte a un lado, más bien, demostrar toda tu capacidad y así podrás brillar, por otra parte vas a estar más inclinada a los estudios intelectuales, metafísicos, profundos, y puede ser también esotéricos, pero en soledad y de manera introvertida. Hasta mayo, habrán grandes posibilidades de viajar, (si aún no lo hiciste) deberás guiarte por tu intución, si hubieran problemas legales podrán resolverse, a veces es señal de cambio de empleo para algo mejor, con tu intución encontrarás el mejor camino a seguir. De junio a agosto, anuncia un largo viaje(si es que estás bien aspectada), o un nuevo hogar, propuestas, amor, aunque si la aspectación fuera negativa indicará cambios adversos, seres que se van, reveses de fortunas, etc. de septiembre a noviembre las relaciones afectivas pueden terminar en el altar, ciclo de gran fuerza espiritual, sus aptitudes serán reconocidas, influencias femeninas que actuarán a tu favor o en contra, por eso tendrás que estar atenta, deberás poner de tu parte para conseguir lo que quieras. De diciembre a febrero, habrá que aceptar tus responsabilidades con fe y valor al servicio del bien, tus amigos o familia precisarán de vos y de tu ayuda, pueden proponerte alguna sociedad comercial que siempre será positiva mientras no te limite, es conveniente no agotarse físicamente. Bueno respecto a la salud parece que a simple vista no habrán grandes complicaciones, y respecto a lo afectivo, estarás muy bien aspectada, mucha suerte!