Hola basilisaa

Hola pues me gustaría saber que rumbo tomar con mi vida tanto en lo laboral como en lo sentimental mi fecha de nacimiento es el 28-10-1980

1 Respuesta

Respuesta
Bueno este año será un buen momento para expandirte espiritualmente, no deberás resignar tus aspiraciones, sino más bien concretar tus deseos más profundos; por otra parte es inevitable que este año sucedan cambios a tu alrededor, te mudes, cambies de trabajo o tal vez hagas un cambio interior, también son probables viajes cortos de placer... hasta abril deberás tomar un descanso, retirarte de tus deberes habituales, estarás aspectado por un número que trae penas morales o algún tipo de enfermedad que deberá ser revisada, tendrás que tener cuidado con viajes, o cualquier camino que desees realizar, es mejor esperar y tener precaución. De mayo a julio será un buen período para empezar cosas nuevas, atracciones de amor, dejar atrás lo viejo para empezar algo nuevo sería el lema, como esto es condición también son posibles las rupturas a nivel afectivo o laboral. De agosto a octubre, se presentará una etapa largamente esperada, hay romance, felicidad en el hogar, intercambios comerciales con buenas ganancias, pero esto debe estar acompañado por un esfuerzo de parte tuya. De noviembre a enero, tendrás grandes posibilidades de viajar, se pronostican nuevas relaciones, deberás guiarte por tu intuición, se resolverán problemas legales si los hubiere, momento ideal para terminar proyectos en marcha, también es factible que debas cortar con el pasado para empezar algo totalmente nuevo. Bueno, si te gustan los cambios de verdad me alegro por vos; aparentemente será un año bastante movilizante.