Necesito consejo para decidirme entre dos chicos para iniciar una relación de pareja

Hola, soy una chica de 19 y la verdad es que ando un poco confundida sobre la decisión que debo tomar ya que estoy enamorada de dos xicos unos de 25, el cual me considera muy pequeña para el aunque creo que el me quiere y pues de alguna forma el ha sido muy sincero conmigo y me ha dicho que del el espere cariño y diversión y que si no fuera por la edad io seria de el osea estaría con el, por otro lado un chico de 21 k es muy divertido es mi super amigo y creo k por la convivencia me ha empezado a gustar y io a el el problema es k io no me veo con el en una relación seria o al menos noviazgo, mientras k con quien quiero esatr en con el chico de 25.
La pregunta k tengo y un hecho k sinceramente me confunde mucho es k, por k los besos del chico de 21 me entusasman más k los del de 25 peo con quien quiero estar es con él (el de 25) y no se k pensar o k decidir. :S

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a eso, no te la puedo dar yo, por que eres la única que va a vivir con tu elección sea cual sea, y en últimas eres la única que sabe realmente lo que quiere.
A simple vista parecería que quieres una mezcla de ambos es decir uno solo que sea como el de 25 y bese como el de 21.
Debes tener un diálogo con tigo misma y decidir que es lo que quieres y quien es el que más te gusta y por que, y luchar entonces por la relación que decidas que es la más conveniente para ti
Aquí tienes unas preguntas que de pronto te ayuden a decidir, y como estás te puedes formular muchas otras, y de esta manera, podrás saber en base a ello a quien elegir
¿Al lado de cual de ellos te ves?
¿Con quién disfrutas más?
¿Es realmente el de 25, al que quieres, o solo es un reto para ti, por lo que el te dice que solo te quiere como amiga?
¿Cuáles son las cualidades que más te gustan, de cada uno de ellos?
¿Qué es lo que menos te gusta de cada uno de ellos?
¿Con cuál de los dos tienes una mejor relación, en base a ala confianza, la amistad y el entendimiento?