Futuro

Buenos días, mi nombre es Gema y mi horóscopo Géminis. Mi fecha de nacimiento es 30-05-1972. Me gustaría saber mi futuro laboral y mi futuro en el amor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente que quieres saber de estos temas. ¿Tienes pareja? ¿Tienes trabajo?
Ni lo uno ni lo otro. Me quedé sin trabajo en el 2009, y tampoco tengo pareja en estos momentos.
Gracias
Las cartas me indican que para primaverate llegara el trabajo, o ya te lo ofrecerán, seguramente sea un trabajo para algo de trabajo publico, también podía ser un cursillo de esos que pagan, pero no sera en la población donde vives, en el amor para verano si conocerás gente nueva y parece que vas a estar entre dos hombres uno de más edad y otro más joven, por lo que yo he visto todo llega aunque ahora te parezca que no, que no hay nada. Suerte