Quiero saber si mi relación de pareja con una chica va a ser duradera

Hola de nuevo, soy Tato, perdona que te vuelva a molestar pero me quedo una duda, me dijiste que ella volvería conmigo cuando se le pase el enfado, yo creo que no se le va a pasar, pero ya veremos, lo que no me dijiste fue si nuestra relación seria duradera, y cuando más o menos pasara esto, te doy las fechas, yo 3/8/1971 y ella 2/7/1968, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una pregunta indiscreta, ¿cuántas veces os habéis enfadado?.
Los enfados han sido muchos, no podría decirte un numero, más de 5, pero esta vez lo veo diferente, pues no me quiere ni hablar, y yo quisiera saber si ella y yo formaremos una pareja estable, o esto va a seguir así siempre, no me hagas el razonamiento de que volveremos como las otras veces, eso ya lo se que con el tiempo y como hay sentimientos, superaremos esto, pero mi pregunta va más allá, ¿esta relación funcionara? ¿Y sera estable y duradera? Si tu que eres vidente me lo puedes aclarar, te lo agradeceré, y no te de miedo decirme lo que no quiero oír. Muchas Gracias.
Estos enfados hacen madurar, pero hay que tener cuidado es la postura fácil de no querer solucionar el problema, el verdadero problema vuestro es que tenéis una perspectiva un tanto a la ligera, entonces es normal que sigáis así hasta que consigáis vuestra madurez, decir que hay personas que no maduran en toda su vida, eso ya depende de los dos.