Quiero saber que me deparará el futuro en mis estudios

Tengo 17 años y me falta rendir algunas materias para poder entrar a la facultad; no tuve un buen año, la verdad es que sufrí algunas decepciones y no la pase muy bien, mi duda es si va a cambiar algo o si voy a poder encontrar a alguien.
Agradecería tu ayuda
un beso:)

1 respuesta

Respuesta
Basilesaa tengo que decirte que debes de seguir tirando pa'lante porque esas cosas le suceden a uno abecés por la begligencia de algunos profesores. Busca buenas relaciones donde estudias... digocon profesores para que te ayudes en ese tipo de problema... sigue abansando que tu tienes la capacidad para hacerlo
Espero resolver esta situacion;aunque en realidad las decepciones las sentí en varios ámbitos de mi vida
más allá de eso, muchas gracias por tu respuesta:)
Nada puede hacerte tanto da;o al menos que tu lo permitas... tienes que ser más fuerte y enfrentar los problemas con cabeza y veras que vas a salir de ellos. Te lo aseguro. Aquí estoy si necesitas al más. Cuidate