Que me depara el futuro

Hola a todos, de antemano agradezco a todos los expertos la gran ayuda que nos aportáis al responder nuestras preguntas, ¿algún experto me podría decir si poseo algún don? O es cosa normal, el caso es que siempre que algo malo va a ocurrir en mi vinculo familiar o conocidos cercanos, días antes del suceso me noto una gran intranquilidad y se me viene pensamientos malos sobre esa persona, esto me provoca un gran nerviosismo y al poco tiempo algo le ocurre por desgracia pero yo no lo puedo evitar porque no me creen, también me pasa que veo a alguien del pueblo, es decir un ciudadano y presiento que algo malo le esta ocurriendo o le va a suceder pronto y por desgracia ya me a pasado con tres personas que an fallecido o han tenido un accidente de trafico, es como si algo quisiera que lo viese para despedirme de el, no se es una sensación rara y me esta asustando. Mi fecha de nacimiento es 28;02;1986 me llamo jonathan y soy piscis soy chico... Un millón de gracias por destinar tu valioso tiempo a resolver mi duda.

1 respuesta

Respuesta
Los piscis suelen ser muy sensitivos a lo paranormal, a lo místico, túhaz intentado evitar estos accidentes o problemas que presientes en tus familiares y no te creen, yo te creo, pero debes trabajar el don tú no puedes decirle a una persona, un hermano:presiento que algo malo te va a pasar no salgas ni hagas NADA durante...(tienes que ver cuanto tiempo promedio tarda en darse lo que presientes, y tener una visión más clara, algo malo¨no es suficiente tienes que aprender a distinguir. Enfermedad evitable, enfermedad no evitable, accidente de tráfico, fracturas, muerte con su causa)y... no todo el mundo está preparado para que le digas:te vas a morir en 3 días en un accidente. NADIE quiere oír eso, si ocurre te creerán ¿y si no ocurre? ¿Fallaste o lo evitaste al decirlo?. Debes usar un método que te ayude a precisar la información que te llega, investiga sobre radiestesia(péndulo), magia blanca, tarot, etc, escoge el que más se adapte a ti, ¿si no puedes sacar un provecho para nadie de tu don para que lo quieres? Más bien es una maldición, no me extraña tu temor, usa la meditación, visualización, canaliza tu don de forma útil, tal vez con la magia podrías conjurar el problema que detectas, por ejemplodebes buscar tu propio camino... suerte!. IRENE2150