¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con amor con una chica?

Hola me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo del 17 de Enero de 1985, deseo saber si milenis yaritzel rodriguez del 23 de Octubre de 1992, me ama, si seremos una pareja feliz aunque la hija que nacerá no sea mía biológicamente.

1 respuesta

Respuesta
Jonathan mira acá me sale que entre uds hay como un estar juntos (si es que lo están) pero en solitario, en caso de que no sea así es como si ambos no se pueden dar lo que el otro necesita. Vos sos muy protector y quieres construir algo con ella y estas haciendo cosas para eso pero ella esta con otros temas, bastante complejos en su cabeza y luchando por tener un lugar propio. No es egoísmo ni desamor, es simplemente momentos de la vida diferentes. Entre uds me sale que pueden estar juntos pero que pueden comenzar o a darse explicaciones entre ambos o a cuestionarse cosas e irse cerrando cada uno por separado cada vez más.
Lo que el tarot te recomienda es: no pensar estrategias para entrar. Si bien puedes acompañarla en este proceso ese lugar (según mis cartas) no parecen estar muy claros para vos, ¿entonces para que seguir?.. Fíjate sin herir al otro porque eso también te hiere a vos mismo y si, trayendo de esta experiencia lo que necesitás para construir lo que de verdad quieres.
Cariños y felicidades amigo.