¿Quién y cuando encuentro el amor de mi vida?

Hola antes que nada gracias, ¿y el titulo lo dice todo Quien y cuando encuentro el amor de mi vida? Esa es mi pregunta yo nací el 22 de junio del 1982, ayudame por favor amo a alguien que no se si se arriesgara por mi o quien es el hombre de mi vida y CUANDO lo conoceré por favor ayudamme a saber. Mi correo es por si me pueden responder ahí es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Antes que desesperar por un amor, hay que tener por uno mismo paciencia en todos los aspectos. Si naciste en fecha 22/06/82, se dice que ya encontraras un amor que nunca esperabas, y que hay matrimonio.
Pero personalmente como consejo, yo te diría que antes que confiar en otras cosas, hay un tema paranormal que dice que cuando Dios crea las almas, estas al pasar la estratorfera se dividen en dos, yéndose la mitad a un hombre y la otra mitad a una mujer, y cuando las dos almas se unen haciéndose una sola, las cosas marchan perfectamente, es un amor que fluye por naturaleza.
Muchos éxitos y felices fiestas!.