Consulta xmvlfe

Hola xmilife quería hacerte una consulta te cuento el otro día recibí un correo proviniente de una persona que yo hace tiempo no me comunicaba con el quería saber cual era la intención del correo ya que yo había cortado la comunicación con esta persona besos
27 de septiembre 1983
26 años

1 respuesta

Respuesta
... lo más probable es que si no contestas no recibirás más mensajes [igual uno o dos mas] durante mucho tiempo.
Suerte para 2010
mmm y por que tu crees que mando ese email, puede ser que probablemente quiere saber de mi, en realidad no me quiero involucrarme en problemas estoy enfocada en otros objetivos ahora y también por su familia
... quiere saber de ti... pero deberías seguir en lo que estas para que no te devie de tus objetivos... quizás más adelante te apetecerá onertte en contacto.
Que extraño, que raro no se pero no voy conectarme con el deje de creer en sus palabras y ahora estoy más clara en mis objetivos que son mis estudios lamentablemente yo perdí la confianza con esa persona me dolió y me costo creer todo lo que hizo y todo lo que me dijo me dolió mucho y sufrí mucho
... tu capacidad de creer en las personas es proporcional a tu capacidad de sufrimiento por esa causa y como el dolor es similar a la inversa de lo que se ha amado... pues saldrás emocionalmente bien de la situación...
Que tengas momentos felices en las fiestas próximas.
plop
... saben es refrán de quien bien te quiere te hará llorar.. pues es algo similar... espero que lo entiendas y asimiles... es tu vida... cuanto más quieras más feliz seras... pero si ese amor no es correspondido o engañado el sufrimiento sera igual de fuerte y profundo como el amor que hayas dado...
... y con todo esto y en tu caso concreto... cuanta más capacidad de amar tengas más capacidad de sufrimiento tendrás...
Algo a si pero aconséjame algo creo que no estoy equivocada si ya lo elimine de mis contactos de msn ahora lo elimine de mis correos que más quiere esta persona si ya nunca más lo volví a buscar por que hace tanto daño cual su objetivo si eso me puedes ver que pasaría si yo lo buscara, cual reacción tomaría
... no lo hace con intención de hacer daño... el objetivo es contactar contigo de nuevo.
Gracias
Y como lo vees a el
... pues intenta contactar de nuevo pasando por alto tu situación... pero es una reacción que no controla...
... un poc inestable en sus sentimientos...
... se feliz en 2010!
Y por que esta inestable en sus sentimientos
Siente algo por ti y cree que esta enamorado pero no lo esta
mmmmm sabes te cuento hasta el momento no le respondido el correo tampoco pienso responderle nada lo voy dejar así como amigo y por que tan confundido tu crees que esta en sus sentimientos conmigo si ya terminamos hace un año para que lo veas a el porque esta con esos sentimientos confundidos que le esta sucediendo
Te dejo sus datos
manuel
11 de septiembre 1983
... y en épocas difíciles hay tendencia a recordar con nostalgia los buenos momentos vividos y las personas que estaban allí.
Cuando tengas que tomar decisiones trascendentales para tu vida, no lohadas precipitadamente, mira los pros y los contras... espera un tiempo y luego vuelve a verlos y pasados unos días decide lo que tu corazón te diga.
No tomes decisiones expontáneas porque podrían ser erróneas
Bueno quería saber que me recomiendas tu que haga en relación a este tema que seria lo más conveniente
No rechazarlo pero tampoco mertirle, ... procura alejarte pero sin que se sienta abandonado... procura que las propias circunstancias y acontecimientos hagan imposible vuestra relación y aunque sean provocadas por ti que vea que son casualidad...
...