¿Tengo futuro con el chico que me gusta que vive lejos de mi provincia?

Hola, necesito tus palabras, ya que he visto que mucha gente confía en ti.
Conozco a un chico desde hace más de 15 años, y hace un año y medio nos reencontramos. Físicamente sólo nos vimos una vez, porque vivimos ne provincias diferentes y porque él mantenía una relación con una chica desde hace 10 años. Él es una persona muy sensata y a pesar de que sus sentimientos hacia mi fueran increíbles, no pudo hacer caso al corazón y sigió a su cabeza. Ahora hace unos meses que lo dejaron, y nos volvimos a encontrar físicamente (nuestra relación todo este tiempo ha sido a través de mails y chat). Eidentemente, los abrazos, besos y caricias no faltaron durante todo ese tiempo. El caso es que él con el tema de su ruptura está un poco descentrado, y me dijo que la próxima vez ya nos veríamos en mi provincia cuando tuviera la cabeza ordenada. Nuestra historia es de esas preciosas, de amor y amistad más allá de la razón. Y me gustaría saber qué es lo que va a pasar con nosotros. Nos queremos muchísimo y ansiamos estar juntos.
Muchas gracias de antemano.
Nací el 16/11/1977 y él el 25/05/1978

1 respuesta

Respuesta
Demesas mira lo que te dice el tarot es que aquí hay una relación desbalanceada que si bien vos tienes muchas ganas de estar con el y que todo sea en base a como lo imaginas la situación de el es muy inestable tal como él te dijo. Entre uds puede surgir un lindo encuentro pero que sera más físico o sexual que un proyecto hecho por dos personas ya que están transitando caminos diferentes. Vos te mostrás como alguien más sensato o maduro emocionalmente y el esta en una situación de transición que no es clara para el. Como te digo puede haber un nuevo encuentro donde renazcan esperanzas de tu parte pero no durara mucho tiempo y sera algo que tiña de otros colores esta relación. Pero quiero aclararte que no es porque el te mienta o te engañe sino porque están en búsquedas diferentes. El consejo del tarot para vos es que no intentes forzar esta situación dejando que la realidad te vaya mostrando lo que la relación es realmente.
Te mando un abrazo y no olvides puntuar