No sé si la persona querida acudirá a nuestra cita. Me desquicia y altera el desconocimiento

Sabes la llamo y no me ha contestado, y no se si vendrá mañana a comer, estoy desquiciado, dime vendrá a comer y si viene que pasar, porfi. Y respecto a lo otro yo creo que el canviara, de opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Si irá, pero te haz pasado la tarde-noche centrado en esto en vez de currarte su presencia y preparar todo, te contará que ese moreno que la ronda, ya la incordia, como que le molesta, tú estarás genial, PROCURA NO DISCURTIR, sino ser ese amigo comprensivo que necesita ahora ¿estás seguro que no vendrán tus padres?, sal al patio que seguro tu madre tendrá alguna rosa o flor bonita, córtala en la mañana, de tallo largo, quítale las espinas y entrégasela. Es tu momento con ella si lo sabes aprovechar. Un cariñoso abrazo. IRENE2150 ya me contarás...
He hablado esta noche con ella y me ha dicho que no vendrá, a no ser que cambie de idea no la veré, y estas segura de que tiene un pretendiente. Gracias de verdad por intentar animarme.
Tato veo que hemos entrado en el síndrome la la empatía afinidad, así que yo veo pero a la ves dseo que se te den las cosas y a ti conmigo te ocurre lo mismo, ya no vemos de forma objetiva porque deseamos que al otro se le cumplan sus sueños, eso no nos pasa con los consultantes y justo por eso acertamos, tus aciertos son muy altos y los míos, pero con personas AJENAS A NOSOTROS, espero conservar tu amistas pero de nuestro futuro mejor no nos interconsultamos, lo que sí puedo hacer es aconsejarte como psicoterapeuta de parejas y coathig, esto es un entrenador personal para lograr tus metas. Las chicas buscamos en un hombre varias cosas:es curioso que tú te peleas con esta chica y mi marido y yo peleábamos mucho me caía mal, y yo a él y ahora hemos pasado juntos y felices casi 15 años,¿leíste mi e-mail del cuento de los dátiles? Hazla sonreír si logras eso la tienes ganada. Te deseo mucha felicidad en tu vida pues la mereces. IRENE2150
Creo que tienes razón, y ya no somos imparciales, y tu que tienes compañía que haces aun por aquí.
Gracias por tu comprensión, y que se ilumine tu camino.