Ciclo revolucionario

Buenas ... Es la primera vez que contacto contigo, confío en tu ayuda y profesionalidad, me gustaría entender que revolución esta pasando en mi vida, ¿estaré entiendo la lección de mi vida? En cuatro meses, aborot, cierre de mi empresa, abandono de mi hija de 17 años, problemas económicos, y crisis en la pareja... Mantengo la esperanza... Aunque reconozco que me faltan fuerzas. Un fuete abrazo

1 respuesta

Respuesta
UFFFFFFFFFFF! Con tranquilidad que lo acabas de meter todo en el mismo saco y te puedes quemar. Dime el nº de letras de tu nombre de pila, síes compuesto me lo separas y lo mismo de tus apellidos. Necesito tres nº en total, ¿ok?