Me podre embarazar algún din

Hola, pues aquí saludándote espero me puedas ayudar, te cuento yo soy una mujer casada de 24 años nacida el 11 d eagosto del 85 y mi esposo nació el día 11 de julio del 83, estamos por cumplir tres años de casados tiempo, que hemos buscadao quedar embarazados, sin éxito hasta hoy a pesar de que ya tenemos un año en tratamiento, lo que me interesa saber e si lograremos ser padres pronto, al parecer mi problema es unicamente de ovulación pero ya estoy desesperada deseo con el alma ser madre, espero me puedas ayudar, mil gracias de antemano, saluditos. Espero me puedas contestar pronto

1 Respuesta

Respuesta
Este año no lo veo pero veremos el año próximo,, te daré una oración así la haces con todas tus fuerzas y veras que esto te ayudara a que formes esta familia que deseas es única en el mundo solo para ti sola hazla todos los días a cada rato,, y veras que el milagro sucederá,, si,, es esta,, di .. SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR MADRE SOY Y MIEDOS NO HAY EN DONDE ESTOY, dilo dilo y veras que es verdad he ayudado a muchos con tu problemas,, si bueno acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros beso grande,,
Muchísimas gracias te lo agradezco de corazón que nos dediques parte de tu tiempo, a todas las personas como yo que ocupamos de tua ayuda, claro que seguiré tus consejos ya que lo que más deseo en este mundo es ser madre, te mando un beso enorme.