Pregunto por mi madre

Hola mi mmadre me a dicho que te escriba y te pregunte, que le digas un poco de todo sobre su futuro, su nombre es rosario 6-10-59
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Rosario la verdad,, a veces uno tiene que quedarse con lo suficiente en la poca ecencia de la vida eso es aprender de ello,, eso se llama evolución,, comprendes,, por lo tanto tantas información de tanta gente afecta la mente que no sabemos a donde ir a parar y quien tendrá la razón de la verdad sobre el futuro de las personas,, por otro lado espero sepas comprender,, y saber valorar mi respuesta,, a veces en la vida uno tiene que saber aprender sobre los fracasos del pasodo para no volver a cometerlos,, unos de ellos la salud,, cuidate y veras que solo el cuerpo se sana del dolor y del rencor,, aprender y veras mejor el futuro,,,, sobre el mismo futuro,, uno lo hace cada día pensando en positivo,, y en este momento no mirare en mi espejo tu futuro,, por no hacerte daño,, ok nos vemos y gracias otra cosa lee y re lee este mensaje con profundidad