¿Me puedes ayudar?

Hola querido experto, de ante mano gracias por tu tiempo y por ayudar a la gente que lo necesita, eso te onra y por ello te doy las gracias de ante mano.
Veras, soy una chica escorpio que nació el 21 de noviembre del 85 y mi consulta es que yo y una amiga estamos pensar en formar un negocio, ¿y mi pregunta es si al final lo acabaremos formando el negocio o acabara en nada? Es que no quiero hacerme falsas ilusiones, ¿y si es así para cuendo pondremos en marcha el negocio? De verdad muchas gracias y espero tu respuesta,
abrazos

1 respuesta

Respuesta
Veo muy difícil esto del negocio, más bien te diría que os surgirán bastantes conflictos a la hora de montarlo y muchas dudas... yo te aconsejaría que lo madures más, no veo que sea el momento y la amistad saldría resentida... no seria un buen negocio, así que hablarlo entre ustedes y pensar bien las cosas... más adelante, si te veo con un negocio, pero no con esta amiga, con una persona nueva..