Ayudame...

Hola!... Y de antemano muchas gracias... Mi nombre es cecilia10/30/83 quería saber como me iría en el amor... Hace mucho tiempo que vengo esperando esa persona especial... Y creo que la he encontrado se llama martin 13/06/1982 quisiera saber como nos va ir... O si me estoy equivocando de persona... Ya he sufrido demasiado y no quisiera equivocarme de nuevo...

1 Respuesta

Respuesta
De momento te veo bien, pero aun es pronto para decirte si sera la definitiva, tu estas muy ilusionada, pero también es cierto que sueles ilusionarte con facilidad, vive el momento, se ve buena persona, pero te repito que aun es pronto y que los comienzos siempre son maravillosos.. aunque yo veo que sigues pensando en alguien del pasado...