Hola soy yo de nuevo

Hola estimado xmilife no se si te acuerdas de mi pero la otra vez te consulte sobre si encontrar una pareja lo que sucede es que me dijeron otras personas que la persona que iva aparecer es alguien de mi pasado estoy sumamente intrigada quería saber si me puedes dar ms datos de esa persona nací el 27 de septiembre 1983 ojala me puedas ayudar y disculpa por molestarte

1 Respuesta

Respuesta
... pero de muy atrás, igual un compañero de colegio... o incluso más atrás... solo te puedo decir que cuando encuentres a esa persona, la primera vez te dará la sensación de conocerla de siempre
Es que el problema con la única persona que me comunico es con un amigo extranjero y que una vez tuvimos una linda relación de niño pero siempre nos comunicamos, quería saber seria el la persona que va aparecer por que si es el por que la única persona tengo comunicación de mi pasado .
... si fuese ya te dirá algo al respecto para reencontraros como amigos.