Proceso legal

Hola me llamo vanessa tengo 29 años libra, estoy en pleno proceso de solicitud de indemnización avanza pero me gustaría saber si se puede visualizar en cuanto tiempo tendré respuesta definitiva y si esta sera favorable, ¿actualmente estoy en el paro y no encuentro trabajo me saldrá algo a corto plazo que se viasualiza para mi?
¿Mi pareja esta en demanda también por un despido improcedente le sera favorable a corto plazo?
Espero puedas aclararme un poco de todo esto
Agradecida de antemano
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
El proceso va durar un tiempo más largo, pero lo que si te va salir es un trabajo la próxima semana, te van ofrecer un trabajo.
Tal vez no será la gran cosa pero será una oportunidad.