Relación de pareja

Hola, hace cuestión de un mes mi pareja y yo nos separamos porque el me pidió tiempo porque no tenia claro lo que quería. En los últimos días, parece que esta intentando un acercamiento. Dice que se ha dado cuenta de que se ha equivocado y que lo que quiere es estar conmigo, pero me da la sensación de que tiene miedo y no se atreve a dar el paso. ¿Retomaremos la relación? Yo nací el 5 de agosto de 1980 y el el 6 de enero de 1986. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Si vas a retomar la relación.
De hecho porque tu quieres y las relaciones a veces cuesta terminarlas.
A veces es más costumbre que otra cosa.
Vuelve, pero no permitas otra vez que pase.
Dale una oportunidad, todos tenemos una segunda oportunidad.
Pero no más, tu eres una persona que tiene mucho futuro y en esta vida no se debe perder el tiempo.