Ayuda

Hola,
Espero que puedas ayudarme con un par de temas. El primero es que estoy buscando trabajo y me gustaría saber si me cogerán en alguno de los procesos de selcción en los que estoy actualmente. El otro es un chico que conocí, creo que hay mucha química entre nosotros y que nos gustamos, pero no se porque tengo la sensación de que hay gente que intenta que estemos separados. Quisiera saber si finalmente tendremos una relación pese a lo que te he comentado. Mi fecha del nacimiento es 15/07/1975.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Vas a encontrar trabajo prácticamente en las últimas solicitudes que pusiste.
Parece que tienes un futuro agitado, vas a conocer un muchacho un poco más joven que tu, que va ser una relación un poco agitada y generando grandes omociones.
Espere todo eso para principios de setiembre, observa a tu alrededor en un evento social próximo es donde las cosas se van a poner color de rosa.