Las cucarachas

Hola quiero contar mi sueno que tuve soné que supuestamente estaba en mi trabajo pero ala vez no se donde estaba estaba yo sentanda y estaban dos de mis cajones en en el piso mis blusas estaban bien dobladas pero de repente salían muchas cucarachas y algunas aranas sentía asco miedo de que se me fueran a subir pero tengo un spray en las manos no se que es pero no es veneno le hecho alas cucarachas para que queden inmóvil y tener tiempo de ir agarrar veneno pero le hecho el spray alas cucarachas quedan in móvil unos segundos y empiensan a moverse otra vez por todas partes no meda tiempo de agarrar el veneno en eso miro que llega mi jefe me paro y lo hablazo y le dio un beso en la boca el se queda muy serio y me empiezo a reír y me regreso a seguir querer matar las cucarachas pero no puedo en eso me despiero me siento cansada de este sueno. Por favor me podría decir que significa mi sueno oh que me quiere decir.

2 respuestas

Respuesta
Tu sueño quiere decir que en tu trabajo actualmente hay personas que te tratan de hacer quedar mal (representadas por las arañas y cucarachas, hay personas que tienen sentimientos de odio hacia ti, envidia, etc. Cuando tú tratas de matar a esos animales y no puedes, es que quieres, por así decirlo, terminar con los problemas en el trabajo y con respecto al beso al jefe indica que necesitas de la "protección" de aquél para sentirte más segura en el trabajo.
En un sueño muy frecuente.
Respuesta
... hay una mujer de tu misma edad + o - que siente celos de ti por algo.